QUORUM FORMACIÓN

es una empresa dedicada a la formación no reglada, fundamentalmente en el entorno de la seguridad pública y privada, así como a la formación profesional para el empleo. Somos profesionales en este ámbito, y actualmente somos referencia en la provincia de Cádiz en el sector.

En esta línea, asumimos la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia de nuestro sistema de gestión, establecer objetivos en concordancia con esta política, y cumplir con los requisitos de nuestros clientes y la reglamentación aplicable a nuestro sector.

Para ello la alta dirección de QUORUM FORMACIÓN, define la política de calidad de la empresa, cuyos puntos básicos son:

  • Satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros alumnos/as, ofreciendo una preparación integral en cada una de las modalidades, esto es, no nos limitamos tan solo a la exposición de los temas que conforman el proceso selectivo sino que también dedicamos especial atención a las pruebas físicas, a los test psicotécnicos y a las entrevistas personales.
  • Conseguir el máximo de satisfacción de nuestros alumnos en la formación recibida, diseñando la actividad docente específicamente para cada procedimiento selectivo, pues cada uno tiene unas características que los distingue de los demás.
  • Disponer de docentes altamente cualificados y vinculados profesionalmente a la materia que preparan, como base para ofrecer formación de calidad, lo que supone una garantía para el progreso del alumno/a y para el aprovechamiento del curso.
  • Disponer de una infraestructura puntera para el desarrollo de nuestras actividades, estando todas nuestras aulas equipadas con la última tecnología, de forma que el estudiante se sienta cómodo y receptivo.
  • Ser un referente, no sólo en la provincia, sino a nivel autonómico en el ámbito de la formación, y que seamos reconocidos por nuestra garantía de servicio y calidad.
  • Aplicar el principio de la mejora continua en el desempeño global de la organización, con el objeto final de prestar nuestros servicios de manera profesional.

La Gerencia, se asegura que la Política de Calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la empresa, y manifiesta su compromiso en materia de calidad con la definición y difusión de esta Política de Calidad.

La Gerencia