En San Fernando, a 16 de marzo de 2020.

Estimados alumnos y alumnas:

Ante la situación sin precedentes producida por el COVID19 y por el actual estado de alarma que ha decidido activar el Gobierno de España, nos vemos obligados a cerrar el centro hasta que se nos autorice de nuevo. No obstante, en un ejercicio de responsabilidad con nuestros alumnos, aunque no se impartirán clases presenciales, mantendremos la actividad docente en nuestra plataforma de formación: aula.formacionquorum.es

Para acceder a nuestra aula virtual, debes de tener ya un nombre usuario y una contraseña que se te facilitó en su momento. No obstante si no recuerdas la contraseña o no consigues entrar, envía un correo electrónico a la dirección gestion@formacionquorum.es indicando claramente tu nombre, apellidos y curso en el cual estás matriculado/a.

En la propia plataforma se colgará el material docente necesario, videos y también se impartirán clases en directo por videoconferencia. De todo esto se avisará en la propia plataforma.

Importante: Por causas ajenas al centro, estamos teniendo problemas en enviar correos a las cuentas de Hotmail. Si tienes una dirección de correo electrónico en cualquier otro servidor, sería conveniente que la cambiaras. Para ello, envía un mensaje a la dirección arriba indicada.
Las cuotas de los cursos en alta deberán seguir abonándose normalmente para así poder mantener el servicio telemático. Para ello podéis realizar ingreso o transferencia a la cuenta de Bankia: ES25 2038 5866 6760 0076 5551

A medida que vayamos teniendo más información por parte de las autoridades, os iremos emitiendo nuevos comunicados. Esperamos que esta situación la podamos superar lo antes posible entre todos.

La Dirección del centro.