Manipulador de alimentos

Obtención o renovación del Carnet de Manipulador de Alimentos o Certificado Acreditativo con validez ante las autoridades sanitarias de toda España.

Quorum Formación es una empresa especializada en la capacitación y certificación de Manipuladores de Alimentos en la que los/as estudiantes de toda España han confiado y confían su formación a día de hoy. Cumplimos con la normativa vigente nacional y europea para impartir el curso de manipulador de alimentos y acreditar esta formación a través del correspondiente certificado o carnet.

La formación como Manipulador de Alimentos y su correspondiente acreditación, certificación o carnet es de obligado cumplimiento en toda la Unión Europea para los trabajadores de la hostelería y de cualquier otro sector alimentario según el Reglamento CE nº 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril relativo a la higiene de los productos alimenticios.

El Certificado o Carnet que emitimos, a través de este curso, tiene validez oficial tanto en España como en cualquier país de la UE.

Sin especificar.
Tipo Test de 10 preguntas y 4 opciones de respuesta.
Ninguno.
De lunes a viernes
Profesores con dilatada experiencia en el sector.